ventas_indux@grupomarmex.mx 52 (55) 2282 9330

Calzado - Peletero

INDUX es una empresa con más de 60 años de experiencia, fabricando una completa gama de productos en fijación. A través de medio siglo de compromiso acompañado de empresas líderes a nivel global, INDUX se ha convertido en una empresa estratégica para brindar diversas soluciones en fijación para el mercado de Peleterías y Calzado. Con el 100% de sus operaciones en México, contemplando desde el diseño, fabricación y acabado; INDUX no sólo provee al mercado nacional, sino también exporta a Norte y Centroamérica.

Calzado - Peletero

El objetivo principal de Indux es la satisfacción al cliente y esto lo logramos a través de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de ventas así como el servicio técnico de nuestro personal con más de 30 años de experiencia en el ramo, lo anterior con la finalidad de garantizar la entrega de productos en tiempo y con la calidad requerida por nuestro clientes y con ellos hacer socios de negocios con relaciones a largo plazo.

Contamos con diversas certificaciones como son ISO 9001:2008 los cuales garantizan que nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad.

Entre nuestra gama de productos se encuentran:

Remaches Rápidos

Ojillos

Ojillos de Lona

Estoperoles

Ganchos

Triángulos

Agujeteros

Hebillas

Argollas

Eslabones

Adornos

Remaches Semitubulares

Remaches Bifurcados

Remaches de Tacón

Broches y Botones

Placas

Postes de Aluminio

Máquinas y Herramientas

ArchivoTamaño
Carta de presentación - Indux2.pdf415.78 KB
Scroll to Top