ventas_indux@grupomarmex.mx 52 (55) 2282 9330

Doblez de Alambre

Este proceso es utilizado para la fabricación de argollas, medias argollas, eslabones, pacasintos y cualquier forma de acuerdo a las necesidades del cliente, estas formas pueden ser soldadas en sus puntas para dar una mejor resistencia, se fabrican en acero y latón.

Generalmente el proceso de conformado de la pieza comienza con el alambre en forma de bobina. Durante el proceso, el alambre adquiere la forma deseada mediante su movimiento en Herramientas de maquinas multifunción de estampación en múltiples direcciones, ya sea simultánea o sucesivamente. En INDUX podemos fabricar piezas con formas previamente definidas con diámetros de alambre de 1.5mm y hasta 6.5mm que tengan un perímetro máximo de 200 mm.

Doblez de Alambre

El proceso consiste en el conformado del alambre mediante la aplicación de fuerzas que cambian su contorno, es decir, puede ser doblado, perforado, estampado, biselado, estirado y la aplicación de muchas más técnicas para conseguir la forma deseada. Además, en el proceso se pueden dar operaciones secundarias como el corte, troquelado, doblado, sellado, acuñado.

Scroll to Top