ventas_indux@grupomarmex.mx 52 (55) 2282 9330

Maquinado Convencional y CNC

Contamos con un área de maquinados con equipo de vanguardia, en el cual, fabricamos una gran gama de productos de fijación. Este proceso se basa en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso del material, mediante máquinas de taller de tal forma que la pieza terminada sea realmente la deseada. El proceso de maquinado incluye la deformación cortante del material, creando una viruta, cuando esta es removida, queda totalmente expuesta a una nueva superficie.

Maquinado Convencional y CNC

Tornos, fresadoras, rectificadoras, máquinas de control numérico, equipos CNC, erosionadoras de alambre y de penetración, etc., Nos dan la capacidad de fabricar todas nuestras herramientas (Dados para forja, troqueles, moldes, máquinas y herramientas de aplicación de nuestros productos forjado y troquelados.

En nuestro taller mecánico fabricamos nuestras máquinas y herramientas de aplicación para todos nuestros productos, además de adecuaciones a nuestras máquinas de acuerdo a las necesidades de aplicación de nuestros clientes.

Scroll to Top